ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Actividades y excursiones

En los campamentos de verano de Interlenguis queremos que nuestros alumnos se diviertan aprendiendo un idioma con actividades muy variadas adaptadas a todos los gustos.

Nuestro objetivo es que los alumnos realicen el mayor número de actividades posibles, desde actividades culturales hasta realizar talleres variados. Todas nuestras actividades están diseñadas cuidadosamente para que sean atractivas, motivadoras y teniendo en cuenta los diferentes grupos de edades.

Todas las actividades tienen lugar por la tarde, excepto las excursiones que se realizarán en horario de mediodía o de día completo, teniendo lugar los sábados. 

INTERLENGUIS TE OFRECE UN CATÁLOGO MUY COMPLETO DE ACTIVIDADES, ENTRE ELLAS PUEDES ENCONTRAR:

Estas actividades se organizan durante las tardes y noches del campamento de Interlenguis.

¡Te divertirás! 

●  Cuentacuentos               ●  Juegos de presentación

●  Concursos                      ●  Cine

●  Gymkana                        ●  Juegos de mesa

●  Bomba                            ●  Pañuelito

●  Fiesta de pijamas          ●  Noche de terror

●  Fiesta de disfraces        ●  Tardes de piscina

Estas actividades se organizan durante un día completo en el campamento de Interlenguis. Tendrás que disfrazarte según la temática y superar variadas y divertidas pruebas.

●  Día de los piratas

●  Día de los indios

●  Día de la selva

●  Día de los romanos

●  La caza del tesoro

Los talleres que ofrece el campamento de Interlenguis te ayudan a desarrollar tu creatividad e imaginación en un contexto de compañerismo y además practicando el vocabulario de español.

●  De cocina

●  De prensa

●  Malabares

●  Al aire libre

●  Teatro

●  Manualidades

●  Baile

Apúntate a nuestras excursiones para aprender y disfrutar conociendo ciudades y pueblos españoles.El campamento Interlenguis te ofrece excursiones de:

● Medio día: centro histórico de Salamanca, Ciudad Rodrigo, Alba de Tormes, Sierra de Francia, Sierra de Béjar

● Día completo: Madrid, Ávila, Segovia, Toledo

Si quieres disfrutar aún más de tu experiencia en el campamento y ocupar tu tiempo libre en aprender sevillanas, relajarte en clases de yoga o creatividad. ¡No dudes en decírnoslo! Estas son las actividades que te ofrecemos:

 Clases de sevillanas

  ● Clases de yoga

Creatividad

●  Debes tener en cuenta que la práctica de cualquiera de estas actividades no será compatible con las actividades programadas en el campamento ya que los horarios pueden coincidir.

●  Si desea apuntar a su hijo a alguna de ellos deberá abonar el importe correspondiente con al menos dos semanas de antelación al comienzo del campamento y solo se podrán apuntar a una actividad por quincena.

●  Una vez comience la estancia en el campamento, será imposible anular la inscripción en dicha actividad.