“El verdadero progreso es el que pone a la tecnología al alcance de todo”. Esta cita célebre de Henry Ford nos hace pensar en lo mucho que nos ha ayudado la tecnología en las últimas décadas. Desde que aparecieron los móviles y las videollamadas, nos sentimos más conectados entre nosotros y nos han facilitado la vida de una forma cómoda y eficaz.

 

En el campo de la educación, es especial, la tecnología nos ha abierto las puertas a grandes oportunidades que antes ni siquiera podíamos soñar. Es el caso, por ejemplo, de las clases por Skype. Ya sea por comodidad o por tener un horario limitado, las clases por Skype nos han facilitado el estudio hasta el punto de tener un profesor particular sin necesidad de movernos de casa.

 

En InterLenguis, ahora contamos con esta opción para brindarte oportunidades únicas y económicas sin necesidad de moverte del país. ¿Te gustaría aprender español pero no tienes recursos para venir a España? ¿Estás pensando en asistir a una academia pero tu trabajo y tu vida social no te permiten un horario restrictivo? En InterLenguis esto ya no es un problema, ya que nos adaptamos a tus necesidades con horarios flexibles y clases individuales o en grupo. Todo ello con un profesor nativo cualificado y a tu entera disposición. ¡Y todo sin salir de tu casa!

 

Pongámonos en situación: Te encantaría aprender español, nuestras costumbres y expresiones urbanas, pero tu trabajo tiene un horario irregular y no puedes permitirte pagar una academia de español para solo asistir a un par de clases al mes. Además, las academias están tan llenas de alumnos que impiden un aprendizaje efectivo y un profesor particular supone un gasto excesivo. Sin embargo, el equipo InterLenguis te lo pone fácil: desde el minuto uno te asigna un profesor particular que será tu guía durante todo el programa y te da la opción de elegir el horario que mejor se adapte ati. Por otra parte, no tendrás que moverte de casa y las clases serán más económicas que asistiendo a una academia, ya que todo el material será proporcionado por InterLenguis de forma digital. Y sobre todo, toda la atención del profesor estará enfocada en ti, por lo que la clase será totalmente efectiva y tu nivel de español mejorará más rápidamente.

 

En nuestra gran familia pensamos solo en el bienestar de nuestros alumnos y queremos demostrarte lo que podemos hacer por ti. Si aún no estás totalmente convencido, piensa en el éxito de la educación a distancia y todas las oportunidades que te ofrece dar clases vía online.

Descubre nuestros cursos, tenemos una amplia oferta para adaptarnos a tus necesidades:

 

Curso Español 30 horas / semana

Curso Español 25 horas / semana

Curso Español 20 horas / semana

Curso Español 10 horas / semana

Curso Español 4 horas / semana

 

Son todo ventajas. ¿Aún no estás convencido? ¡ANÍMATE!