CAMPAMENTO DE VERANO

 

 

 FECHAS DE 2020 :

     28 DE JUNIO – 11  DE JULIO

     12 DE JULIO  – 25 DE JULIO   

 EDADES : DE 8 A 17 AÑOS

 ALUMNOS : INTERNACIONALES Y ESPAÑOLES

 100% SUPERVISADOS POR ADULTOS

 

 

Campamento de verano para aprender español

¡CON ESTUDIANTES INTERNACIONALES!

Los campamentos de verano de Interlenguis son una oportunidad única para aprender español o inglés con niños y adolescentes internacionales de entre 8 y 17 años. Es la mejor opción para disfrutar del verano en Salamanca aprendiendo un nuevo idioma y haciendo amigos internacionales para toda la vida.

Estos campamentos tienen como objetivo que niños y adolescentes disfruten  de un verano formativo y divertido en el que el aprendizaje del español o del inglés está asegurado además de un intercambio cultural que enriquece al estudiante gracias al programa que realizan cada verano nuestros monitores.

A continuación puedes echar un vistazo a nuestros campamentos y obtener más información detallada.

En Interlenguis hemos pensado en darte varias  opciones de Campamento de Verano posibles para que puedan adaptarse a tus necesidades.

INTERCAMP RESIDENCIAL

(Campamento verano)

 

¡TODO INCLUIDO!

Intercamp Residencial es el programa más solicitado debido a la inmersión total en el idioma y a la convivencia de alumnos nacionales e internacionales.

En esta opción los alumnos españoles y extranjeros participarán de forma grupal en las actividades  culturales y deportivas del campamento.

Los alumnos compartirán habitación doble según sexo y edad.

TODO INCLUIDO: matrícula + alojamiento + 20 clases de lunes a viernes (4h/día) + 4 comidas diarias + actividades + talleres + deportes + excursiones + supervisión por monitores 24h

INTERCAMP EXTERNO

(Campamento verano)

 

Intercamp Externo es un programa de verano destinado a estudiantes que quieren participar en las actividades del campamento pero prefieren alojarse con su familia.

Los alumnos de este programa podrán participar en todas las actividades y clases de lunes a viernes, pudiendo elegir entre dos opciones:

INTERCAMP EXTERNO 1:

09.15 – 17.00 horas

Incluye 20 clases de lunes a viernes (4/día) + comida + actividades + deportes

INTERCAMP EXTERNO 2:

09.15 – 20.00-20.30 horas

Incluye 20 clases de lunes a viernes (4h/día) + comida + actividades + deportes + merienda

INTERCAMP MAÑANAS

(Campamento verano)

 

Intercamp Mañanas es un programa de verano que ofrece a los alumnos participar en las clases de idiomas de lunes a viernes en horario de 09.15 a 13.30 horas.

Incluye 20 clases de lunes a viernes (4h/día)

 

Durante los cursos de verano de inglés y español los alumnos de español se separarán de los alumnos extranjeros durante las mañanas, volviéndose a unir al finalizar las clases. Se impartirán 4 clases diarias de 55 minutos cada una, con un máximo de 15 alumnos en cada aula.

 

ASISTENCIA

24 HORAS

 

LLÁMANOS

(+34) 923 266 693

LOCALIZACIÓN

Salamanca, declarada Patrimonio de la Humanidad y Capital Europea de la Cultura en el año 2002 es una ciudad medieval de gran belleza e historia cultural.En ella se encuentra la segunda universidad más antigua del mundo que cada año atrae a estudiantes internacionales de todo el mundo.Es uno de los destinos favoritos para los estudiantes internacionales que quieren aprender español.

El campamento de verano de Interlenguis tiene lugar en el Colegio San Agustín,

Avenida de San Agustín, 113
37005 – Salamanca

Colegio San Agustín

Colegio San Agustín,

Avenida de San Agustín, 113

37005 – Salamanca

INSTALACIONES

 

Este centro dispone de grandes espacios y toda clase de comodidades distribuidas por todas sus instalaciones: aula de informática, aula de música, aula de tecnología, biblioteca, comedor, laboratorio, iglesia, sala de audiovisuales, salón de actos.

● En lo referente a los deportes dispone de frontón en el exterior, gimnasio y varias zonas deportivas con campos de fútbol, futbito, pista de tennis, baloncesto… Cualquiera que sea tu deporte favorito podrás practicarlo en estas instalaciones cómodamente.

● Además el colegio cuenta con un amplio patio en el que descansar tranquilamente o practicar cualquier actividad al aire libre. ¡Y todo ello, con los mejores monitores!

ALOJAMIENTO

El programa de campamento interno residencial permite a los alumnos alojarse en habitaciones propias del centro.

● Las habitaciones del centro son dobles y cuentan con baño completo.

● El centro tiene capacidad para 200 alumnos aproximadamente e incluye todo lo que los alumnos pueden necesitar.

● El campamento de verano en Salamanca es una opción estupenda donde pasar el verano en un ambiente acogedor y familiar.

¡No te lo puedes perder!

DEPORTES OPCIONALES

 Clases de tenis

 Clases de pádel

 Clases de fútbol

 Clases de equitación

 Clases de natación

 

ACTIVIDADES OPCIONALES

 Clases de sevillanas

 Clases de yoga

 Creatividad