Si te digo la palabra verano… ¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza?
Efectivamente, es la estación del año relacionada claramente con el sol, la playa, la piscina, el tiempo libre… siendo el momento idóneo para emprender nuevos proyectos… Por tanto, ¿qué mejor que acudir a uno de nuestros campamentos internacionales en una de las ciudades con más renombre de España?
Interlenguis ofrece un amplio abanico de posibilidades, en donde podrás realizar un intercambio lingüístico mediante una inmersión cultural en la provincia de Salamanca, de la manera más dinámica a través de multitud de actividades junto con compañeros de diferentes nacionalidades, dando especial importancia al aprendizaje de la lengua española e inglesa.
Nuestra misión es que disfrutes de una experiencia inolvidable a través de una metodología innovadora dirigida por profesionales cualificados que brindarán una supervisión constante, así como gran rigor pedagógico en cada una de sus clases.
Mediante dinámicas grupales, talleres, deportes y excursiones culturales niños y niñas de edades comprendidas entre los ocho y diecisiete años, podrán divertirte conociendo a gente nueva en un lugar único, aprendiendo los idiomas más demandados en el mundo.
Para ello, contamos con una oferta rica y variada para adaptarnos a tus necesidades y preferencias con el objetivo fundamental de potenciar el crecimiento personal y responsable a través de actividades culturales y deportivas, con el fin de aprender español/inglés de una forma rápida y entretenida.
Dentro de nuestras opciones puedes escoger entre “Intercamp Residencia” disfrutando de una inmersión total en convivencia con alumnos nacionales e internacionales; “Intercamp Externo” participando en las mismas actividades pero alojándote con tu familia, pudiendo estar hasta las cinco de la tarde o hasta las ocho con nosotros; o “Intercamp Mañanas” destinado a aquellos alumnos que deseen participar exclusivamente en horario de mañana.
¿Te estás preguntando cuando realizamos las siguientes jornadas verdad?
Los próximos campamentos en el mes de Junio y Julio son: del 28 de junio al 11 de julio y del 12 de julio al 25 de julio.

¡Anímate y no te quedes con las ganas!