MATRÍCULA

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestro proceso de matrícula? Para resolver las dudas que pueden surgirte antes de realizar tu matrícula, te ofrecemos esta guía para poder ayudarte en tu inscripción.

¿Qué pasa si soy el único alumno matriculado en un curso con mi mismo nivel?

En Interlenguis no exigimos un número mínimo de alumnos por curso, el curso seguiría adelante. Siempre podemos hacer grupos no solo para cada nivel, sino también para los subniveles, lo que garantiza que siempre estarás con estudiantes de tu mismo nivel.

¿Cuáles son los modos de pago?

Tienes tres modos de pago:

●  En la oficina Interlenguis en C/Pollo Martín, 22, 37005, Salamanca.

●  Por transferencia bancaria.

● Por la web www.interlenguis.com

¿Cómo puedo pagar mi curso?

Ofrecemos 3 formas de pago diferentes:

●  En la oficina de Interlenguis, aceptamos pagos con tarjeta de crédito Visa o MasterCard pero no con American Express.

● Mediante transferencia bancaria (mándanos una copia por e-mail a info@interlenguis.com):

   CUENTA BANCARIA-Euros
   Nombre del banco: BANCO  SANTANDER
   Swift Code: BSCHESMMXXX
   Nombre de la cuenta – INTERLENGUIS- ALEJANDRO HERNANDEZ MEDINA.
   IBAN  ES09-0049-5290-2524-1614-9409
   Número de la cuenta: 0049-5290-2524-1614-9409

● Por la web www.interlenguis.com cuando realizas tu inscripción online.

¿Cuándo debo hacer el pago total?

El pago completo del curso debe efectuarse como mínimo 2 semanas antes del inicio del curso.

¿Cuándo recibiré la confirmación de la reserva?

Una vez recibido en Interlenguis el  impreso de  inscripción, te mandaremos la confirmación de reserva del curso  seleccionado(curso, alojamiento, actividades..) junto al recibo de pago y una carta de bienvenida a través de un e-mail que recibirás en un máximo de 3 días laborables. Si pasado este periodo no has recibido nuestro e-mail, debes ponerte en contacto con nosotros para comprobar que  no exista  ninguna incidencia y se haya recibido bien la inscripción.

Ten  en cuenta que cuando quieras realizar  cualquier cambio en el programa  debes hacerlo  antes de la confirmación  de la reserva.

Debes revisar cuidadosamente (fechas, programa…) en el  recibo del programa porque una vez hecha la confirmación de la reserva   cualquier modificación puede suponer un coste adicional.

¿Con cuánto tiempo debo matricularme?

Nuestra recomendación es hacer la matrícula cuanto antes para que puedas elegir tranquilamente entre todas las posibilidades que ofrecemos.

Ten en cuenta que las plazas disponibles son limitadas y si esperas a 2 semanas antes de empezar el curso alguna de las opciones que te interesen pueden estar completas, pero siempre haremos todo lo posible para ofrecerte lo más adecuado a tus preferencias. 

¿Cómo puedo matricularme?

Puedes matricularte de manera online en nuestra página web  www.interlenguis.com, de forma presencial en nuestra oficina de Salamanca en C/Pollo Martín, 22, 37005, Salamanca, por correo ordinario o por e-mail.

¿Qué se incluye en el precio del curso?

Se incluye el regalo de bienvenida, las actividades extra-curriculares gratuitas que tengan lugar durante tu estancia y el Certificado de Asistencia al curso.

¿Cuál es el plazo para matricularme?

Puedes matricularte en cualquier momento rellenando el formulario de inscripción. Te recomendamos tener en cuenta la fecha de comienzo del curso en el que deseas matricularte. 

¿ Qué tengo que hacer si tengo una duda que no aparece en estas FAQ?

Cualquier otra duda que tengas sobre el proceso de matrícula, puedes consultarla a través del correo info@interlenguis.com

opciones de pago

VARIAS OPCIONES DE PAGO

CONFIRMACIÓN DE RESERVA

INSCRIPCIÓN ONLINE