OCIO Y DEPORTES

Ocio y deportes

 

Venir a estudiar a España es una experiencia única, por eso en Interlenguis queremos que nuestros alumnos saquen el máximo partido a su estancia realizando diferentes actividades de ocio o deportes. En estas actividades disfrutarás conociendo nuevos amigos y descubriendo aspectos típicos del mundo hispano.

Te sentirás una estrella del deporte ganando a tus profesores en los diferentes campeonatos de fútbol, disfrutarás cantando canciones típicas españolas que no podrás sacar de tu cabeza o incluso moverás tu cuerpo al ritmo de flamenco o sevillanas. En todas estas actividades la diversión está asegurada.

Ocio y deporte para estudiantes de español
Karaoke Interlenguis

  Karaoke Interlenguis

¿Quieres practicar español cantando? Karaoke Interlenguis es tu actividad perfecta.

Interlenguis dispone de una biblioteca de canciones en formato karaoke para practicar y conocer vocabulario mediante canciones. Semanalmente la Escuela organiza una tarde de Karaoke en la que los alumnos se divierten cantando grandes éxitos españoles y latinoamericanos, además de canciones típicas y tradicionales. Demuestra tus dotes artísticas en el Karaoke Interlenguis.

Precio: gratuita

Nivel de lengua: todos

Duración: 1h aprox.

Gymkana fotográfica

  Gymkana fotográfica

¿Quieres ser el ganador de la Gymkana fotográfica? Solo tienes que seguir los pasos que se te indican en cada una de las pistas o preguntas.

Hazte amigo de un español de a pie para que te ayude a superar todas las pruebas que Interlenguis te pone. En esta actividad tendrás que grabar a un español cantando una canción típica española, bailando un baile regional o sacar fotos a los lugares más recónditos que las pistas te indiquen. ¡Coge tu cámara o móvil y ven a disfrutar de esta actividad!

Precio: gratuita

Nivel de lengua: Nivel mínimo A2

Duración: 1h aprox.

Clases de baile: flamenco, sevillanas, bachata…

  Clases de baile: flamenco, sevillanas, bachata…

Interlenguis te ofrece la posibilidad de aprender los pasos básicos de bailes latinos como bachata, zumba, salsa; o españoles como el flamenco, las sevillanas, bailes de actualidad hoy en día y que llaman la atención a los estudiantes internacionales.

Nivel de lengua: todos los niveles

Duración: 1h aprox.

Fútbol para estudiantes de español en Salamanca

  Fútbol

El fútbol es uno de los deportes más populares en España. En Interlenguis te ofrecemos esta actividad dirigida a alumnos con conocimientos de fútbol o a aquellos que parten de cero.

Durante esta actividad además de campeonatos de fútbol se aprenden diferentes tácticas, ejercicios deportivos y técnicas deportivas para que seas un gran jugador como Messi o Cristiano Ronaldo.

Con esta actividad se fomenta el trabajo en equipo y se enseña lo saludable que es practicar cualquier deporte.

Precio: gratuita

Nivel de lengua: todos los niveles

Duración: 1h aprox.

Escalada para estudiantes de español en Salamanca

  Escalada

Interlenguis te ofrece la actividad de escalada en la que aprenderás los movimientos básicos del deporte y los diferentes tipos de subidas explicadas por profesionales.

Las instalaciones cuentan con un rocódromo para escalada deportiva, sala de Boulder y otras muchas opciones para asegurar tu diversión. Esta actividad es apta para todos los niveles y si tienes dificultades los profesionales te ayudarán a superar tus dificultades.

Nivel de lengua: todos los niveles

Duración: 1h aprox.

Rutas de senderismo para estudiantes de español en Salamanca

  Rutas de senderismo

Salamanca es una ciudad que cuenta con una gran cantidad de parajes naturales por los que realizar rutas de senderismo. Con estas rutas descubrirás unos paisajes que te dejaran asombrado al caminar entre montañas o al borde de pequeños riachuelos.

La dificultad de las rutas puede variar en función de las condiciones meteorológicas y del recorrido, pero por lo general realizamos rutas de dificultad media para que puedan asistir la mayoría de nuestros estudiantes. Durante el recorrido se realiza una pausa para reponer fuerzas con algún producto típico de la zona para degustar los manjares de la zona.

Nivel de lengua: todos los niveles

Duración: 2h aprox.

Salidas en bici para estudiantes de español en Salamanca

  Salidas en bici

¿Quieres descubrir Salamanca en un paseo en bici? Esta es otra forma de recorrer la ciudad haciendo ejercicio. Las rutas en bici se realizan por la ciudad, generalmente utilizando los carriles bici

Las rutas en bici es una actividad con dificultad baja, el recorrido se realiza por terreno llano a un ritmo bajo para que todos los alumnos puedan seguirlo. Con las rutas en bici descubrirás la Salamanca más romántica, misteriosa y todos los secretos que ella esconde en sus edificios más célebres. 

Durante la ruta hacemos una parada para reponer fuerzas con productos típicos de Salamanca.

Nivel de lengua: todos los niveles

Duración: 2h aprox.

Juegos de mesa

  Juegos de mesa

Puedes poner en práctica tu español jugando a juegos de mesa con alumnos internacionales.

Interlenguis dispone de una gran variedad de juegos: juegos sobre conocimientos generales, de destrezas, de ingenio, de dibujar, de adivinar… Elige el que más te guste y busca un grupo con el que jugar.

Precio: gratuita

Nivel de lengua: Todos los niveles aunque hay juegos que requieren un nivel mínimo de A2

Duración: 2h aprox.

Tardes de piscina

  Tardes de piscina

Ir a la piscina es la mejor forma de pasar las tardes de calor en Salamanca, podrás divertirte jugando con tus compañeros a las cartas, tomando el sol o nadando. En invierno también puedes ir a las piscinas climatizadas de Salamanca y practicar tus dotes de natación y así relajarte de tus clases de español.

Nivel de lengua: Todos los niveles

Duración: 3h aprox.

Clases de guitarra para estudiantes de español en Salamanca

  Clases de guitarra

La guitarra es un instrumento característico de España. Existe una gran variedad de modalidades de guitarra, las más conocidas son la guitarra eléctrica y la guitarra española, también conocida como guitarra flamenca, utilizada  para acompañar el baile y el cante flamenco. Si quieres aprender a tocar la guitarra Interlenguis te ofrece clases de guitarra periódicamente.

Durante las clases aprenderás a afinar la guitarra, acordes básicos, leer tablaturas y por último tocar canciones.  Con estas clases de guitarra serás una estrella tocando canciones españolas.

Nivel de lengua: Recomendada para alumnos de un nivel mínimo A2

Duración: 1h aprox.