ACTIVIDADES

¿Son obligatorias las actividades?

La escuela Interlenguis ofrece actividades voluntarias y organizadas para que dentro de tu tiempo de ocio puedas participar en aquellas  que más  te interesen. Interlenguis considera que son un complemento magnífico a tu estancia en Salamanca y a la riqueza que ofrece esta ciudad Capital Europea de la Cultura. 

¿Cuáles son las actividades en Interlenguis?

Durante tu estancia te ofreceremos actividades programadas, unas serán gratuitas y otras con coste adicional.  Si deseas informarte de todas las opciones  encontrarás un calendario actualizado con actividades y precio.

Si  estuvieras interesado en cualquier otra opción  que no estuviera en el calendario puedes preguntar en administración. Recuerda que intentaremos hacer que tu estancia sea una experiencia inolvidable para recordar  durante toda  tu vida. ¡Date prisa no te quedes sin  tu plaza!

¿Organiza excursiones Interlenguis?

 Sí, Interlenguis organiza una gran variedad de  excursiones opcionales  de  uno, dos, tres y cinco días, que puedes consultar  en la página de actividades de nuestra web, desde el menú principal o en la propia escuela. 

Las excursiones se pagan por separado y  son un complemento a tu  estancia en España que  no podrás perderte.

¿ Qué tengo que hacer si tengo una duda que no aparece en estas FAQ?

Cualquier otra duda que tengas sobre las actividades, puedes consultarla a través del correo info@interlenguis.com

DIVERSIÓN CULTURAL

VARIEDAD DE EXCURSIONES

AMIGOS INTERNACIONALES