PROGRAMAS DE ALOJAMIENTO

Programas de alojamiento

La escuela Interlenguis ofrece varias posibilidades de alojamiento para el campamento de verano adaptadas tanto a los niños/jóvenes de Salamanca como al resto de alumnos españoles o internacionales.

Entre ellas está la posibilidad del Programa interno en residencia o el Programa en familia anfitriona que detallamos a   continuación.

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS PROGRAMAS DE ALOJAMIENTO

La residencia de estudiantes es la opción perfecta para estar rodeado de jóvenes de diferentes nacionalidades y culturas lo que permite intercambiar experiencias y practicar juntos distintos idiomas. Dentro de un buen ambiente multicultural se crean grupos de amigos internacionales que vivirán juntos esta experiencia. 

●  La residencia está equipada con gran variedad de instalaciones que permitirán a niños/jóvenes disfrutar y divertirse durante toda su estancia.

● Las habitaciones son dobles con baño compartido.

● La incorporación al campamento será en domingo y la salida en sábado.

El programa de familias está destinado para los jóvenes extranjeros de más de 14 años que quieran vivir una inmersión total lingüística en una familia española conociendo además del idioma, la cultura, las costumbres y los estilos de vida de una familia española.

Los alumnos participarán en las clases y actividades del campamento desde las 09:15 hasta las 20:00, hora de regreso para asearse y cenar junto a su familia anfitriona.