RAZONES PARA ESTUDIAR ESPAÑOL EN INTERLENGUIS

Razones para estudiar español en Interlenguis

 1.  UBICACIÓN

EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

La Escuela Interlenguis se encuentra ubicada en el centro de Salamanca, cerca de los puntos de interés, para que puedas desplazarte fácilmente caminando.

2.  APRENDIZAJE DE CALIDAD

CON LOS MEJORES PROFESORES

Garantizamos un aprendizaje de calidad poniendo a tu alcance los mejores profesores especializados en ELE, dispuestos a ayudarte en todo momento y hacer que triunfes con el español.

3.  VARIEDAD DE CURSOS 

Y PROGRAMAS

Nuestra escuela ofrece una amplia gama de cursos y programas adaptados a las necesidades del alumno.

4.  OPCIONES DE ALOJAMIENTO

ADAPTADAS A TUS NECESIDADES

Facilitamos el alojamiento a todos los estudiantes de la escuela que lo deseen, ofertando diferentes opciones para que escojas tu preferencia. Permitimos el cambio de alojamiento en cualquier momento.

5.  SOMOS UNA GRAN FAMILIA. CONTARÁS

CON NUESTRO APOYO Y CERCANÍA

En Interlenguis somos una gran familia con la que podrás contar y apoyarte en todo momento, la cercanía de nuestro equipo te hará sentir cómodo y hará que tu experiencia sea única.

6.  DIVERSAS ACTIVIDADES

A TU DISPOSICIÓN

Además de los estudios, organizamos muchas actividades para que los estudiantes se integren, lo pasen bien, y se lleven divertidos recuerdos.

7.  CONOCIMIENTO DE LA LENGUA,

COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA ESPAÑOL

Queremos que nuestros estudiantes conozcan la lengua, las costumbres y el estilo de vida español viviendo una inmersión completa en Salamanca.

8.  ADEMÁS DE APRENDER EL IDIOMA, TE GARANTIZAMOS UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Te llevarás una experiencia única además de aprender el español gracias a la ayuda de nuestros profesores que se implican día a día en su trabajo y en hacer que los alumnos saquen el máximo provecho a su estancia.

9.  ÉXITO

ASEGURADO

Interlenguis pone todo su esfuerzo para que cumplas con tus objetivos satisfactoriamente, empleando una metodología muy eficaz con la que conseguirás alcanzar a tus expectativas y cumplir tus metas.

10.  LAS MEJORES INSTALACIONES

PARA FACILITARTE EL APRENDIZAJE

 Nuestra moderna Escuela Interlenguis presenta las mejores instalaciones porque nuestra principal preocupación es tu comodidad durante la estancia con nosotros.

w

+34 633 31 28 42

+34 923 26 63 93