TALLERES

Talleres

 

Interlenguis ha diseñado su programa de actividades para que se profundice en los aspectos culturales, históricos de nuestro país, pero también ha planteado talleres para que disfrutes, te diviertas e interactúes con tus compañeros, amigos o incluso con los profesores demostrando tus dotes artísticas y culinarias.

Con nuestros talleres de cocina y prensa podrás deslumbrar a tus compañeros con tu imaginación, tus destrezas y habilidades.

Talleres para estudiantes de español en Salamanca
Taller de cocina para estudiantes de español en Salamanca

  Taller de cocina

¿Te encanta cocinar y quieres aprender a hacer platos típicos españoles?

Si quieres ser un chef de la gastronomía española no dudes en asistir al taller de cocina de Interlenguis donde aprenderás a cocinar deliciosos platos españoles, además, al mismo tiempo aprenderás vocabulario relacionado con la gastronomía. Al final de cada taller se degustarán las platos realizados.

Nivel de lengua: todos

Duración: 2h aprox.

Taller de prensa para estudiantes de español en Salamanca

  Taller de prensa

Si quieres estar informado de las noticias de España Interlenguis te ofrece el taller de prensa en el que nuestros profesores te explicarán las partes de un texto periodístico, te enseñarán a redactar una noticia y a comentarlas.

En cada taller se elegirá una noticia del interés de los alumnos y se abrirá un debate para exponer las ideas y los puntos de vista de cada uno de los estudiantes. Además en este taller realizaremos el propio periódico de Interlenguis.

Precio: gratuita

Nivel de lengua: nivel mínimo A2

Duración: 2h aprox.